Con Educación Física

"La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella". (Hammelbert)

martes, 28 de agosto de 2012

Esperanza Aguirre quiere que los profesores vigilen los recreos de comedor para abaratarlos


La incoherencia, la falta de respeto, el desprestigio que esta "SEÑORA" trata de inculcar hacia los docentes y el sistema educativo público, ha llegado ya hasta cotas impensables en lo que creíamos un "sistema democrático".
La manipulación informativa, la creacción de pensamiento social negativo hacia el funcionariado en general, y hacia los docentes en particular; no tiene límite cuando la escuchamos hablar, si eso que hace es "hablar".
Deberíamos poder hacer que esta "SEÑORA" pasara las 27,5 horas semanales con un grupo de ESO de 35 alumnos durante unos meses este curso escolar que comienza, con el sueldo correspondiente y sin posibilidad alguna de hacer uso de otras fuentes de financiación... A lo mejor su idea del profesorado cambiaba. Si su objetivo es cargarse la "educación pública", en mi modesta opinión, ya ha conseguido Matrícula de Honor.


Adjunto el enlace de un artículo aparecido en el diario digital 20 minutos al respecto:

Esperanza Aguirre quiere que los profesores vigilen los recreos de comedor para abaratarlos
  • Aguirre ironiza con el "agotador" horario de 27,5 horas.
  • La presidenta dice que el control es tarea de los docentes.

 PD.:
Algunos profesores saben arreglar tuberias, otros tienen el carnet de autobús, otros saben de electricidad... seguro que podemos buscar alguna argumentación legislativa para obligarlos a hacer de fontaneros, de conductores de autobuses, de electricistas... y así nos ahorramos el gasto en transporte escolar, en reparaciones...






No hay comentarios: